lunes, 4 de abril de 2011

Comienza la temporada de triatlón

En los últimos días no había participado en competición alguna, por lo que no tenía ningún comentario reseñable para escribir en el blog. Pero llegados al día de hoy, y a falta de un par de semanas para que de comienzo mi temporada de triatlón, tengo que dar cuenta de las competiciones en las que participo, para no dejar en blanco tanto tiempo esta página.

El día 16, comienza mi andadura de la temporada en el Triatlón de Sevilla, un olímpico que para empezar tiene un perfil bastante suave, es decir, todo llano, pero perfecto para preparar el Medio Ironman de Lisboa que se celebra el día 30, sobre un perfil también favorable.

Esos son las dos primeras piedras de toque de la temporada que ya va avanzando y que espero finalizar en el Campeonato de España de Larga Distancia de Ibiza el 30 de octubre, y para el cual tendré que clasificarme previamente en la prueba que se celebra el día 11 de septiembre en Soria.

En el día de ayer, 3 de abril, se celebró la comida-gala de la A.D. Fogar, a la que asistimos un numeroso grupo de deportistas y padres de deportistas, y en las que fueron galardonados como mejor nadador y nadarora respectivamente de la temporada pasada Diego Martínez Romar y Laura Martínez Piñeiro, así como los mejores triatletas masculino y femenino, siendo estas distinciones para Adrián Bouzán Alonso y Balbina Tarrio Mangas, mi enhorabuena a los cuatro y desearles todos los éxitos posibles para ellos y para el Fogar.

En el plano personal, comentar que antes de asistir a la comida del Club, a primera hora de la mañana, me desplacé a Zás para tomar la salida en la carrera popular "Costa da Morte", sobre un recorrido rompepiernas de 10 Km., que a pesar de hacerse un poco duro, era muy divertido y me pareció fantástica la organización, en todos los sentidos.

Señalar que mi objetivo a estas alturas de la temporada y para la distancia en cuestión, consistía en bajar de 4' 30'' el Km. consiguiendo finalizar la prueba en 44' 38'', lo que me hace sentir bastante ilusionado de cara a los próximos objetivos que se acercan, y de los cuales iré dando cuenta en esta misma página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario