jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015

Como cada año por estas fechas, todos nos marcamos objetivos y proyectos ilusionantes, que sería de todos nosotros si no comenzásemos cada nuevo período con más motivación, más alegría, y más ganas. Pues eso, que mi nuevo año comienza con más ganas de disfrutar de cada una de las cosas que hago día a día, disfrutar con la familia, con los amigos y como no, con más ganas de competir, más ganas de entrenar, los pequeños cambios animan a uno a esforzarse aún más si es posible y este año comienzo con cambio de club, ahora en el C.C. Riazor, que nos ha acogido a mi hermano y a mi, para formar parte de sus filas en esta nueva temporada, en la que espero disfrutar mucho.

También tengo en mente aparecer mucho más por aquí para contar cuales van siendo los proyectos y las competiciones, algo que el año ya finalizado he olvidado por completo, sobre todo porque el tema deportivo fue bastante malo, con lesiones constantes durante toda la temporada, en la que no pude llegar a competir en ninguna prueba de interés, a excepción, claro está, de la ya clásica para mi, que espero poder disputarla todos los años, Travesía de las Islas Sisargas.

En este momento sólo deseo para todos un Feliz 2015, cargado de ilusiones, de proyectos motivantes y de salud, que cada uno puede decir que su año es estupendo y que la vida es una aventura que hay que vivir, y para eso, nada mejor que despedir el año que finaliza con un agradable y relajante baño en las aguas del Atlantico, concretamente en Razo, en la gélida noche del 31 de diciembre, en compañía de los amigos, que siempre están al lado de uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario