lunes, 10 de diciembre de 2012

Planificando la nueva temporada

Buenas, por fin, después de dos meses de entrenos, después de dejar atrás la lesión que me impidió competir la temporada pasada, después de los dolores de las primeras semanas, después de todo eso, comienzo a encontrarme bien, a disfrutar de cada sesión de natación, de carrera, de bici y a ver una tenue luz en el horizonte, lo que voy a denominar nueva temporada.

El gran objetivo para la nueva temporada será como en la pasada, que no pude lograr, debutar en un Ironman, y para este año mi elección es el TRI-IBERMAN de Huelva que se disputará el 5 de octubre de 2013, hay tiempo para entrenar, pero no se puede uno relajar en exceso.

Hoy es día 10 de diciembre, acabo de realizar mi inscripción en el Ironman de Huelva, un Ironman que unirá España y Portugal y que promete ser un buen espectáculo, y mi debut, de momento el dinero ya está ingresado y los entrenamientos comienzan a salir, parece que bien, pero el tiempo va colocando a cada uno en su lugar, y espero que el mio sea en la meta, alcanzando la medalla de finisher.

Este año, en un principio tengo pensado acudir al Medio Ironman de Aveiro, en mayo, al Medio del Valle de Buelna, en Junio y al Desafio Islas Cies, en septiembre, otro medio, pero también está en proyecto un triatlón olímpico en abril, que será el de Conil de la Frontera, y alguna que otra carrera popular para ir preparando el gran objetivo.

Sólo espero que las lesiones me respeten un poco y que pueda entrenar sin problemas, también espero que mi hijo, que nacerá en pocos días, duerma bien y todo eso que hacen los niños, pues quiero cruzar la linea de llegada de mi primer Ironman con mi pequeño en brazos, será la tercera generación de "Raúl", y el primero que finalice este reto.



Tengo ya todo preparado para la nueva temporada, nuevas zapatillas, nuevo casco aero, nuevo proyecto, nueva cuna, nuevos pañales, nuevos baberos, ahora lo importante será disfrutar, sonreir, y sacarle el jugo a cada día para no arrepentirnos mañana de lo que vamos dejando sin hacer. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario