martes, 21 de junio de 2011

Popular de Carballo



El pasado domingo día 19 se disputó en Carballo la 1ª Carrera Popular, de 10 Km. de distancia, sobre un recorrido, durillo según mi impresión, pero muy divertida, con muy buen ambiente, mucha gente y en términos generales una organización que para ser la 1ª edición se podría calificar, también según mi parecer como de muy buena.

Allí nos presentamos un nutrido grupo de representantes del Fogar, para compartir una nueva competición, que yo había programado como el último entreno de calidad antes de acudir el próximo sabado día 25 al Medio Ironman del Valle de Buelna en Cantabría.



A título personal, la prueba de mi pueblo fue bastante bien, terminando con un tiempo de 43'52'', con buen ritmo y terminando con sensaciones favorables, lo que me anima de cara a la cita importante que será el fin de semana.

Sobre la carrera decir que transcurría por las calles de Carballo, con dos subidas, una de ellas bastante larga y con un duro repecho al final, y la otra más corta pero que en la segunda vuelta se hacía notar, el resto del recorrido era bastante rápido.

Tan solo me gustaría señalar dos pequeños detalles, y no como críticas, sino como algo para intentar mejorar la prueba de cara al próximo año, pues espero que se consolide como carrera anual, uno de esos detalles es el de los dorsales, no pueden desintegrarse con un poco de sudor en el Km. 2, y el otro sería intentar poner un lugar como consigna para dejar las mochilas, por lo demás creo que ha sido una gran cita. En la siguiente crónica hablaré del Medio Ironman, a ver que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario